
¡Cajas navideñas con beneficios!
Se nos viene la Navidad, se nos pasó volando el 2021, y CONSOL tiene grandes novedades para compartir de cara a estas fiestas. Tenemos cajas navideñas en tres tamaños distintos, para que ninguna familia se quede afuera, y habrá, por primera vez, descuentos exclusivos para las asociadas y los asociados de nuestra cooperativa. ¿Cuáles son los requisitos? Muy sencillo: que tengan actualizada su ficha de asociación y que estén al día con su cuota de capital.
La caja pequeña tendrá un pan dulce artesanal con frutas y pasas, garrapiñada, turrón, maní y una botella de sidra; la caja mediana, por su parte, incorpora las lentejas de chocolate Arrufat y un budín de vainilla Trigo de Oro; finalmente, la caja más grande, la jefa de la mesa navideña, ofrece nueve productos, todos de marcas cooperativas y proveedores de la economía social y solidaria: turrones, garrapiñada, budín, pan dulce, pasas de uva, maníes (¿o manises?), la sidra y un Malbec Estancia Mendoza.
Tres increíbles opciones, para pasar en familia unas verdaderas #FiestasSolidarias.
Por motivo de las celebraciones de fin de año, les comunicamos las fechas de cierre para comprar a través de la plataforma de CONSOL: en vistas a la Nochebuena, estaremos tomando pedidos hasta el lunes 20, a fines de poder cumplir con su entrega entre el 23 y la mañana del 24; luego, para las vísperas del año nuevo, tomaremos los pedidos hasta el 27 inclusive, y estos serán repartidos el jueves 30 durante el día y por la mañana del viernes 31. ¡Recuerden que en estas tandas de compras podrán incorporar las cajas navideñas que elijan!
Si sos socio o socia de CONSOL, cumplís con los requisitos que te mencionamos más arriba, y no podés visualizar el descuento especial a través de nuestra plataforma, no te preocupes: nos contactás a través de nuestras redes, o enviándonos un correo a info@consolcoop.net, y enseguida te vamos a estar informando sobre los beneficios que te corresponden por ser parte de nuestra familia.
Ya sabés: ¡asociate a CONSOL y accedé a precios que son una fiesta! Todavía estás a tiempo, y no podés decirnos que no te avisamos. Nuestro deseo es que cada uno y cada una de nuestros socios y socias, consumidores y consumidoras, lectores y lectoras, pase las fiestas alrededor de una mesa familiar que se vea feliz, y con el pensamiento puesto en esta otra familia, ensamblada, humana y comprometida: la familia de CONSOL, la que sigue apostando por una economía más social y solidaria. ¡Salud!