Participamos de la asamblea de Fedesam, nuestra segunda casa

El 5 de diciembre, CONSOL participó de la asamblea de Fedesam, una federación muy importante por su capacidad de promover el crédito social y el microcrédito bajo la concepción de las finanzas éticas y el buen vivir.

Eduardo Amorin asistió en representación de Consol, como coordinador general y exconsejero, pero también estaban, representando a otras entidades los asociados Martín Ferrer, Andrea Haro y Sebastián Andrade.

Durante la asamblea, el presidente de Fedesam, César Malato, contó que la federación soportó la crisis económica y adelantó la batería de nuevos proyectos tales como la creación de una herramienta para donaciones transparentes, para colaborar en la lucha contra el hambre.

CONSOL y Fedesam han participado juntas desde el inicio del proyecto Desarrollos Productivos Asociados (DPA), un programa de servicios para mejorar y aumentar la oferta de productos cooperativos elaborados por el sector de la Economía Social y Solidaria, generando áreas de comercialización a través del desarrollo de canales alternativos para llegar con buenos precios a todos los argentinos.

Por todo esto, desde CONSOL, sentimos a Fedesam como una segunda casa de nuestra cooperativa.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.