Sufrimos un robo en la Tienda Consol Villa Crespo

Lamentamos informar que la Tienda Consol Villa Crespo sufrió un robo violento el último viernes. Poco antes de cerrar el local, el compañero a cargo vivió un espantoso momento.

Los ladrones ingresaron con armas de fuego y no solo se llevaron la plata de la caja y parte de lo recaudado en la semana en efectivo, sino también distintos objetos de valor, documentación personal y parte del retiro mensual recién cobrado por quien todos los días atiende la Tienda.

Vale la pena resaltar el gran gesto de los vecinos que, después del robo, se acercaron preocupados y dispuestos a colaborar en lo que hiciera falta.

La cooperativa tiene que enfrentar ahora un duro momento al que solo se puede sobreponer redoblando el esfuerzo, el trabajo, la creatividad y la solidaridad.

Nos vemos obligados a construir entre los consumidores y las consumidoras, alternativas que nos permitan sacar adelante nuestra propuesta, y profundizar el trabajo en el barrio no solo a partir de la Tienda Consol, sino también con todos los Focos de Consumo vinculados territorialmente a la misma.

Creemos que el asociativismo y la solidaridad, son el camino necesario para hacer de este mundo un lugar mejor y superador. No vamos a bajar los brazos.

Para participar, se pueden comunicar a info@consolcoop.net

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.