Felicitamos a Séptimo Varón por poner otra fábrica en funcionamiento

La empresa recuperada La Ciudad, que fabrica el queso Séptimo Varón, viene desarrollando existosamente la estrategia de abrir cada año un nuevo local de venta al público. Este año le sumó a su estrategia de crecimiento una fábrica en la localidad de Ranchos.

Recuperada por sus trabajadores en 2002, la cooperativa tiene un trabajo territorial en la zona de Villa Devoto y los barrios aledaños para que la marca se haga conocida y se vuelva una referencia para los vecinos.

Hace cinco años, las propiedades de Montecastro estaban a punto de ser rematadas y la cooperativa tomó la decisión de crecer. Compró una parte de la fábrica y alquiló el otro sector. El último 12 de mayo, La Ciudad abrió otra planta en la ciudad de Ranchos, en las calles Ramón Castro y Ruta Provincial 20, y trasladó las máquinas. La semana pasada la puso en marcha.

Todos los días de la madre, todos los días del padre y todos los días del niño realizan festivales en los que sortean premios cooperativos como juegos o cenas en restaurantes recuperados. Buscan, como CONSOL, que la cooperativa sea una institución social con anclaje territorial para que todos los vecinos se la apropien.
Además, todos sus productos, tanto los quesos como los dulce de leche son de primer nivel y muy buscados por los asociados a CONSOL.

Durante el período de crisis económica que vive el país, la cooperativa apostó a enfrentarlo distribuyendo el aumento de costos entre los asociados para poder conseguir nuevos trabajadores y ampliar la empresa.
Es un orgullo y una alegría para CONSOL haber colaborado desde nuestro primer día y continuar colaborando mediante el consumo de los alimentos que producen y los que comercializan.

Esperamos poder seguir construyendo juntos el Consumo Solidario y Otra Economía.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.