Finalizamos las pasantías de trabajo cooperativo

Con la intención de acercar a jóvenes al mundo de la autogestión y los valores cooperativos, entablamos una relación con el Colegio La Salle, para que estudiantes de fin de curso puedan realizar una experiencia al interior de nuestra cooperativa de consumo, como parte integral de aprendizaje práctico en una entidad de la economía social.

Según expresaron, tras seis meses compartidos, lograron vencer los temores y prejuicios iniciales, y terminaron por disfrutar la estancia en la cooperativa, a la vez de pasar dar cuenta de los conocimientos adquiridos por una práctica colectiva. El cooperativismo es un mundo de valores, de principios, de información tan amplio que a ellos los tomó por sorpresa. Hay que diferenciar muy bien la teoría de la práctica, y ellos lo han logrado.

Ver que han trabajado en forma conjunta, con honestidad y responsabilidad, dando siempre lugar al diálogo, y ponderando el respeto hacia ellos mismos, su trabajo y el de los compañeros de Consol, como así también hacia los socios, nos reconforta poder aceptar que hemos logrado los objetivos. Sobre todo porque dos pasantes dejaron de ocupar ese lugar para hoy ser socios de la Cooperativa. Eso habla por sí solo. ¡Bienvenidos!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.